La Playa de Luvert, Ninguno, Néctar y Stars Elect, competirán consiguiendo votos a través de la página web de la marca, y las dos que más obtengan, formarán parte del gran show de Las Pelotas y Massacre que tendrá lugar el 1º de abril en Bahía del Brete.


e37f0833-31b2-447c-ba0d-79d30c9a245d

 

El Budweiser Made For Music ya tiene las cuatro bandas finalistas.  Playa de Luvert, Ninguno, Néctar y Stars Elect, fueron elegidas por el jurado integrado por Zeta Bosio, Walas y Érica Garcia, en el concurso de bandas Made For Music organizado por la marca, que se realizó el pasado miércoles 1 de marzo en Umma, Maipú 2260, Posadas.

Desde el próximo lunes, los fanáticos podrán votar a las cuatro bandas finalistas ingresando a http://www.budweiser.com.ar/m4m, y decidir de esta manera, quienes serán los músicos que acompañen a Las Pelotas y Massacre en el gran show que darán el 1º de abril en Bahía del Brete, en la costanera de la capital misionera.

Quienes quieran participar del recital, deberán acercar 5 chapitas de Budweiser a los Centros de Canje, y así podrán conseguir una entrada para el show. El listado de lugares habilitados para canjear las entradas se encuentra en el sitio web de la marca.

“Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en donde activamos la plataforma Made For Music para unir a bandas consagradas con nuevos talentos. Es una oportunidad única para los músicos que están dando sus primeros pasos, para darse a conocer y llegar a un público masivo” afirmó Francisco Mladineo, Brand Manager de Budweiser.

De esta manera, la marca continúa apostando al desarrollo de la música emergente, aportando valor a las bandas locales, permitiendo que vivan experiencias de primer nivel junto a artistas consagrados.

076a016f-d0eb-4848-b4d3-bf13866c74ee

 

Acerca de Budweiser

Budweiser es una cerveza de tipo lager americana y una de las más populares del mundo. Se distribuye en más de 70 países, está hecha con una gran proporción (hasta un 80%) de arroz además de lúpulo y malta de cebada. Desde 1995 es producida en Argentina por CCU para su comercialización y distribución, y desde el año 2000 la exporta a importantes mercados del cono sur como Brasil, Uruguay, Paraguay, y Chile.

 

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa; posee 6 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 


 Espacio de Publicidad

wp-1487870816886.png

16865118_562984787235018_2989268599302618167_n

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s