ARCO llega desde España a Bebop Club

ARCO

Desde España en Argentina

VIERNES 10 DE MARZO A LAS 21 HS EN EL BEBOP CLUB

Moreno 364, CABA

RESERVAS:  011 4331-3409 DESDE $ 250.- www.tuentrada.com

gira-afiche

Este 10 de marzo el reconocido cantautor andaluz Antonio Arco (ex guitarrista y compositor de la banda El Puchero del Hortelano) llegará por primera vez a Buenos Aires, en su nueva etapa solista    para presentar un concierto acústico en BE BOP CLUB.

Con su álbum debut “Uno”, el cantautor logró el puesto 8 en los rankings de España. Compuesto por catorce canciones, este álbum fue producido en Granada por Carlos Díaz (Los Planetas).

ARCO continúa sobresaliendo con composiciones que destacan por su emotividad e intensidad, y que adquieren un nuevo grado de madurez en este proyecto a la par que la música que las viste. Acompañado de una instrumentación clásica de banda de rock que investiga en el folk, todo ello arropado por su característica voz rota que atrapa desde la primera escucha.
Tras la separación de El Puchero del Hortelano en 2015, con quien visito Argentina y realizo gira con Bersuit, comenzó una nueva etapa como solista para este músico andaluz que, utilizando su apellido como nombre artístico, vuelve a la actualidad con la lección bien aprendida.

 

UN DIA PERFECTO: https://www.youtube.com/watch?v=NuCxm4fZQvI

UNA CANCION: https://www.youtube.com/watch?v=FT_vBS_P1Xs

 

Nacido en 1976, Antonio Arco Puerto es un cantante y compositor granadino conocido principalmente por haber sido el líder de El Puchero del Hortelano, grupo de pop-rock andaluz activo en la primera década del siglo XXI. La banda fue formada en 1998 por un grupo de amigos que cursaban la carrera de Educación Musical. Si bien sus primeros discos no trascendieron más allá del ámbito regional, El Puchero del Hortelano alcanzó finalmente el reconocimiento crítico y popular tras mudarse a Barcelona y editar su tercer disco, Candela, en 2005. Cuatro álbumes de estudio más tarde y varias giras nacionales e internacionales de por medio, la banda anunció su disolución a fines de 2015. Pocos meses después, Arco presentó su debut como solista para Warner Music, titulado Uno.

 


Espacio de Publicidad

wp-1487870816886.png

16865118_562984787235018_2989268599302618167_n

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s