Ellos son: MAQUINARIA PESADA desde Uruguay

img_0162

Una nueva banda se presenta en nuestra web y para ustedes nuestros lectores. Ellos son Maquinaria Pesada y llegan desde Uruguay.

El proyecto surge a fines de 2013, en Santa Lucía, Canelones (Uruguay), conformado como trío con Manuel Cedrés en Guitarra y voz, Augusto Torres en el Bajo y Facundo Tegaldo en la Batería, quien luego se retira. Con la salida de este primer batero se incorpora Caio Crespo, y días más tarde Pablo Ferreira como vocalista, formando ahora sí “Maquinaria Pesada”. Cabe destacar que el nombre se origina con la denominación de la canción homónima de la banda.

Después de la grabación de su primer demo en 2014, con la falta de otro guitarrista, Enzo Bonizzi termina de completar la primer formación permanente.

Finalmente, a principios de 2016, Leandro Martinez ingresa en lugar de Augusto Torres y participa de la grabación del primer disco: “CUNA DE MIERDA”.

A partir del 2017, el mismo comienza a formar parte del sello South American Sludge Records (S.A.S 062 MAQUINARIA PESADA- CUNA DE MIERDA)

Maquinaria Pesada se caracteriza por una fusión de diferentes subgéneros del Heavy Metal, principalmente Thrash, Hardcore, Stoner, Death y el Heavy propiamente dicho, dando como resultado un sonido crudo y poderoso, con letras que tratan de la realidad que enfrentamos a diario.

BandCamp – https://maquinariapesada.bandcamp.com/

Facebook – https://www.facebook.com/MaquinariaPesadaBanda/

Youtube – https://www.youtube.com/channel/UCqsnWwSzB4P-figsDGnuUTQ


Espacio de Publicidad

wp-1485479924036.png

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s