​El calendario marca diciembre y así casi sin darnos cuenta, el 2016 llega a su fin. Es el momento ideal del año para que cada quien haga su balance sobre lo alcanzado, lo pendiente y por qué no empezar a trazar la ruta de lo que será el 2017, si Dios así lo permite.


Para esta banda 2016 seguro será inolvidable. Allá por abril anunciaba el lanzamiento de su primer disco titulado “No Superficial”, al poco tiempo llegarían sus videos y finalmente hace pocos días, el pasado 2 de diciembre, llevó a cabo la presentación oficial del disco en un amigable recinto de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La hora de inicio fue pasada las 21:30 horas, y minutos antes un centenar de personas ingresaban al lugar para presenciar el concierto. Al comienzo de esta reseña dijimos que llegó diciembre y de este lado del planeta toca verano; claramente el calor se sintió esa noche, tal vez era la energía de la gente esperando que suenen los primeros acordes o que los “turbo” no daban abasto. En fin, nada de esto fue impedimento para disfrutar de una hora y media de rock alternativo comandada por la voz de Guillermo Passarella. 

Desde lo musical la banda se mostró ajustada y hasta se dio el lujo de hacer un mini set acústico con un invitado que fue Lucas Magnin. Puntos altos de la noche se dieron al sonar “Me abrazó”, el corte “Si no sé seguirte”, “6mm” y al final, “Sintiéndome”, que contó con una intro compuesta de “riffs” rockeros archiconocidos.

La puesta en escena con luces, pantallas, humo, etc. daban cuenta de que no se trataba de una fecha más. En sintonía con su nombre, el disco se presentó en un show donde la profundidad de las letras, el contenido de las proyecciones y las intervenciones del vocalista invitaban permanentemente a sumergirse no solo en una gran experiencia artística sino a una reflexión sobre la vida misma y su indudable costado no superficial.


Se viene el 2017 y seguramente cosas interesantes se vienen para estos chicos y su música. Lo más importante, como ellos mismos dicen, es “bucear” en las profundidades del ser humano y cada fecha es una buena oportunidad para con música, aportar contenido espiritual quitando del medio la superficialidad de la vida y contando acerca de la experiencia con Dios como eje de las suyas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s