Novedoso concierto de Maxi Pardo con tecnología inclusiva para hipoacúsicos en el Teatro Sony el 3 de Diciembre

Maxi Pardo cerrará el año con un show diferente donde los seguidores podrán disfrutar de sus conocidos hits pero al mismo tiempo se destinará un sector para personas que no perciben sonido alguno (Hipoacúsicos bilaterales profundos) y que tendrán la oportunidad de probar una novedosa tecnología para “escuchar”.
Por primera vez se utilizará en un show musical el desarrollo del Ing. Luis Campos que permite, mediante un dispositivo similar a un dedal percibir impulsos que el cerebro reconvierte en “pseudo sonidos” que pueden ser identificados. Es una tecnología económica y no invasiva.
“Luego del show del ND/Teatro pensé en hacer un concierto, pero con la consigna de que el mismo le sirviera a alguien y al recibir esta propuesta no dudé en que era lo que estaba buscando”, manifestó Pardo.
A través del Facebook del artista “Maxi Pardo Oficial” las personas que quieran probar esta tecnología pueden solicitar su entrada sin cargo al show.
“Para el resto de los asistentes será un show normal, pero sin dudas para mucha gente que quizás nunca escuchó música en su vida será algo único” comentó el artista con gran emoción.
Para ser parte de la experiencia los hipoacúsicos deben anotarse en http://www.maxipardo.com/incluir




Sobre Maxi Pardo.

Maxi Pardo es un prolífico cantautor  argentino que continúa creciendo en toda Latinoamérica.  Luego de haber acompañado entre el 2014 y 2015 a  grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto,Nito Mestre, entre otros, y realizando 3 tours en el año por Latinoamérica.  Maxi realizó su último show a sala llena en el ND/Teatro de Buenos Aires.

Varias de sus canciones fueron cantadas por Natalia Oreiro y Adrián Suar en la tira de Canal 13 “Solamente vos”.
Con gran actitud como performer en vivo, más de 150.000 personas lo han visto interpretar su música durante los últimos años,  ha grabado un tema a dúo junto al legendario Nito Mestre, y es compositor para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que utilizan sus canciones en telenovelas y cortinas de programas. Además escribió y compuso junto a Los Tekis su “Hijos de La Tierra” nominado al Grammy Latino como mejor álbum folklore 2015.
Versátil como autor y cantante posee más de 300 canciones escritas, dos discos editados y un tercero en desarrollo, discos que propone presentar por todo el País y continuar llevando sus canciones por toda Latinoamérica.
Entre fines de Octubre y principio de Noviembre del 2015 Maxi realizó una exitosa Gira por Costa Rica, Honduras, Guatemala,  México y Los Ángeles. Durante este mismo año fue la “voz oficial” y fue el encargado de analizar cada emisión del programa “The Voice” (USA) para el Canal Sony en todo Latinoamérica.

Canciones para descargar:
Tu Camino http://goo.gl/novqDb

Aire http://goo.gl/waF3Al

Me siento en mi vida http://goo.gl/7WNSKl

Cuando me Miras (en vivo) http://goo.gl/VQB3mZ

Después de mí http://goo.gl/sou8SY

Donde Estés http://goo.gl/fKP7Ks
Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=Ccjy8WvDXsU
Reel: https://www.youtube.com/watch?v=2KC8opyQPFk

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s