Vuelta En Falso despide “DESTINO” en el Roxy

VUELTA EN FALSO despide Destino en The Roxy Live
Domingo 11 de Diciembre – 19hs – 
– Niceto Vega 5542 –

Banda invitada: Imaginados por Nadie

Link del evento: https://www.facebook.com/events/315381732170942/?fref=ts

14222097_1169499086424828_8585904753708535456_n

BIO:

La historia nace en abril del 2010 cuando un grupo de músicos que se habían hecho amigos a raíz de cruzarse en recitales, decidieron darle forma a un proyecto musical en conjunto.

El nombre, VUELTA EN FALSO, hace alusión a la falsedad y a la traición. Fue la manera que encontraron para tener presente viejas experiencias en proyectos anteriores con el fin de no repetirlas.

La banda trabajó arduamente desde el primer momento al punto de que en ese mismo año grabaron Por Naturaleza y Tiempos.

De ahí en adelante, la cotidianeidad de los integrantes, fue atravesada por los ensayos, los shows y el trabajo en pos de mostrar tanto su música como su crecimiento constante a fuerza de trabajo.

Con dos demos en su haber lograron presentarse en diversos lugares de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario, entre otros escenarios. Hacia fines del 2012 hicieron dos fechas con localidades agotadas en Loca Bohemia y anunciaron el lanzamiento de su primer disco de estudio.

La placa fue grabada por Alejandro Russo entre Febrero y Marzo de 2012; la mezcla  y masterización estuvo a cargo de Nicolás Persig entre Septiembre y Octubre. El disco se llamó ´Destino´ y escucharlo es un viaje por las situaciones personales que viven los músicos en su día a día; es una placa introspectiva que evidencia cómo las situaciones, aún las que nos golpean, pueden ser una gran oportunidades para fortalecernos y crecer.

Durante el 2015 y con motivo de sus cinco años, decidieron hacer un EP de distribución gratuita;. La producción estuvo a cargo de la banda pero contó con Nicolás Persig como técnico de grabación, quién también estuvo a cargo de la masterización. La presentación del material y el festejo por los cinco años de ruta, se realizó con un importante show en Beat Flow.

Este 2016 realizaron su primer show en el mítico The Roxy live, lugar al que volverán en Diciembre para despedir el año y cerrar el capítulo iniciado con su disco Destino para continuar trabajando en lo que será: Hacia un nuevo Horizonte.

Vuelta en Falso es: Leandro “Lele” Galasso: Voz | Santiago Molina de Castro: Guitarra | Maximiliano Cirulli: Guitarra | Federico “Dengue” Matteuci: Bajo | Mariano Lemos: Armónica | Javier Roldán: Saxo | Nahuel Director: Batería

Vuelta en Falso en las redes: Faceook: Vuelta en Falso | Twitter: @VueltaEnFalso  | Spotify: VueltaEnFalso | Web: http://www.vueltaenfalso.com.ar/

Próxima fecha: 11 Dic / Vuelta En Falso / The Roxy Live

 


ESPACIO DE PUBLICIDAD

wp-image-1042176440jpeg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s