LUJURIA anuncia show gratuito en MOD y adelanta detalles de su próximo disco

En el marco de la MOD Party Rocking, la agrupación porteña de Hard Rock estará celebrando Halloween con un show donde continuarán el éxito de su gira norteamericana, calmando las ansias de quienes esperan el lanzamiento de su quinta producción discográfica.

La banda argentina LUJURIA, quienes el pasado 12 de Agosto agotaron la taquilla enThe Roxy Live de Palermo, adelantó detalles del trabajo que han venido realizando en los últimos meses y anunció que volverá al escenario el próximo 29 de Octubre para dar un show en MOD (San Telmo), donde todos sus fans tendrán entrada de cortesía.

El trío liderado por Dohko Lujuria (voz y guitarra), y conformado además por Franco Gravante (bajo y coros) y Charles Monroe (batería) añadió a sus filas de manera estable a Xerxes en guitarra y “el súper loco” Murphy en los sintetizadores. Ambos pasaron a formar parte de la banda luego de mucho tiempo acompañándolos como invitados en vivo.

El grupo ha tenido un año memorable, en el que destaca su “Rockeando el Pavimento Tour 2016”, una exitosa gira internacional que realizaron recientemente en México y Estados Unidos durante más de un mes, en la cual sumaron muchas experiencias que se verán reflejadas en su próximo disco.

Aunque aún no tiene título ni fecha de lanzamiento definida (se estima Febrero 2017), los músicos aseguran que falta muy poco para culminar la masterización de esta nueva producción y adelantaron que el sonido del álbum será un reflejo de lo que vivieron durante su gira norteamericana, en la que -entre otras cosas- tuvieron la oportunidad de tocar junto a Nick Oliveri, ex bajista de la banda californiana QUEENS OF THE STONE AGE en repetidos shows en vivo. El encuentro se dio durante su paso por el conocido local Silverlake Lounge Bar de Los Angeles y el mítico Five Stars Bar en Downtown LA, ahí la banda tuvo a Oliveri como invitado en las voces para un par de covers: “You Think I Ain’t Worth A Dollar But I Feel Like Millonaire” de los propios QOTSA (puedes verloentrando acá) y “Paranoid” de Black Sabbath.

La cita es el sábado 29 de Octubre a partir de la media noche en el reconocido localMOD (Balcarce 563, San Telmo, CABA). La banda ofrecerá un show especial para celebrar Halloween como parte de la MOD Party Rocking  y la entrada es totalmente gratuita para sus fans, lo único que debes hacer es llegar antes de la 1:30 am al local y decir en taquilla que vas a ver a LUJURIA en vivo, solo así podrás ingresar sin costo.

Llevá tu disfraz y preparate para sentir el rock.

Llevá tu disfraz y preparate para sentir el rock.

Acerca de LUJURIA

LUJURIA es una banda argentina de Hard Rock alternativo integrada por Dohko, Franco, Matías, Walter y Charles. En 2007 lanzó su primera producción, Inocencia perdida, que contó con la producción artística de Raymundo Fajardo (JAURÍA). Tras la salida del disco tocaron incansablemente en Capital, GBA e interior del país, participaron de grandes festivales y comenzaron a sonar en algunos medios. Ganaron el concurso “La Zona” de MTV, seleccionados entre 30.000 bandas de todo Latinoamérica y tocaron en los pre-premios MTV 2007.

En 2009 lanzaron su segundo trabajo titulado Hellavodka, Un disco de canciones contundentes y directas, con un sonido mucho más maduro, crudo y potente, sin dejar de lado las melodías psicodélicas. Durante el 2010 y 2011 la banda giró por Argentina y Uruguay y participó en festivales mientras que tres de sus videoclips tuvieron buena rotación en las cadenas musicales. En 2012, LUJURIA ganó el concurso Mundial de bandas del programa Banda Soporte del Canal Quiero.

En abril del 2013, lanzaron su tercer álbum titulado Pincushion, fabricado y distribuido por PYFR del cual cortaron el tema “Feel so High” que logró mucha repercusión, saliendo del under y obteniendo difusión latinoamericana a través del clip y de las redes sociales.

Luego de arduo trabajo, en septiembre de 2014 llegó su nuevo trabajo de estudio:Toxikiller, que los representa como una de las bandas independientes más importantes y con proyección internacional. El 2017 promete ser el año de su nuevo disco, el cual será anunciado oficialmente próximamente.

Disfruta el video de “Feel So High”:


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s