​Las Pelotas despide el año en Museum Live V​iernes 2 y sábado 3 de Diciembre con un formato distinto: DOS NOCHES, DOS LISTAS

Tras la presentación de su nuevo trabajo discográfico con un Luna Park y dos Museum Live agotados en Capital Federal, las Pelotas continúa ​una extensa gira por todo el país ​con grandes presentaciones .

 

Como cierre de añ​o, Las Pelotas nos propone dos shows particulares: DOS NOCHES, DOS LISTAS. Estas listas contarán con el aporte de todos sus seguidores, quienes podrá enviar sus sugerencias de temas para cada nochea través de las redes sociales de la banda.

 

Conseguí tus entradas en la boletería de La Trastienda (sin costo por servicio) y en http://www.tuentrada.com para ambos shows y un abono para los dos días disponible hasta el 28 de Octubre.

 

Luego del primer corte de difusión ”El amor hace falta”, single/adelanto lanzado en octubre 2015,  y “Víctimas del cielo”que alcanzó los primeros puestos en rotación, Las Pelotas presenta “Como un estrella” una canción repleta de emociones en cada estrofa de su último disco de estudio “Brindando por nada”.

El video fue dirigido por Rodrigo Espina.

 

Mirá “Como una Estrella” Video Oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=Ojq1xk_oRCk

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s