viticovort_header

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE
TEATRO VORTERIX

Entradas por Ticketek

Después de transitar grupos como: Riff, La Pesada del Rock, Mods, Vips, Alta Tensión, La Joven Guardia, Criss Cross, y su actual banda: VITICUS; Victor “Vitico” Bereciartua festeja 50 años haciendo rock, con un gran show en Teatro Vorterix el próximo Viernes 30 de septiembre.

“Cuando escuché por primera vez en la radio del auto de mi viejo a Elvis Presley quedé tan impactado por ese rock furioso que inmediatamente decidí abandonar el mandato familiar para dedicarme de lleno y con auténtica pasión a la música”.

A partir de ese momento con su bajo al hombro, construyó una carrera brillante tocando en distintos escenarios del país, acumulando experiencia en Londres, dando forma a un estilo que aún hoy es marca registrada.

Lo apodaron #Canciller, por su temple y elegancia. Este dandy de cuero negro fue miembro fundador – junto a su gran amigo Pappo – de una de las bandas más importantes e inolvidables de la historia del rock: RIFF.

Hoy, en 2016, sigue demostrando que es el capo de la escena nacional, arriba del escenario dominando su Fender o abajo, dando muestras de su especial carisma. Con una lista renovada, adelantando temas del nuevo disco, y recorriendo los infaltables clásicos de Riff, Viticus te invita a festejar. Una cita obligada con el rock and roll!

Viticus editó a lo largo de estos años cuatro discos: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) y dos DVD´S “VOY A PASAR A BUSCARTE” y “VITICUS 10 CLÁSICO CD + DVD”.
Surco tras surco, una explosión de rock, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y arduo trabajo.

Después de cumplir 50 años como músico VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda integrada por excelentes músicos. Definiendo el año habrá shows en todo el país.

Con todas las ganas de seguir, VITICUS, demuestra una vez más que transforma deseos en proyectos para seguir sumando fans a lo largo del territorio nacional.

v1

INTEGRANTES: 

Vitico Bereciartua: bajo y voz
Sebastian Bereciartua : guitarra y voz
Gastón Videla: guitarra y voz
Jerónimo Sica: batería

v2

Mirá el video! Un Legendario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s