Todo Aparenta Normal en La Cúpula

Tras regresar de su 2da gira por Europa la banda, oriunda de Don Torcuato,se presentará en el ciclo En La Cúpula el día 2 de Septiembre.  El ciclo es programado por el reconocido Tweety González y se realiza en la cúpula del Centro Cultural Kirchner.  Al mismo tiempo se encuentran ya trabajando en la pre-producción de su nuevo material.
Todo Aparenta Normal abada de regresar de su segunda gira por el viejo continente, luego de dar comienzo a la gira nacional para “despedir”Hijos del Mundo, su segundo disco, dando para ello el puntapié inicial en Niceto Club el pasado mes de Abril.  En la gira por Europa realizaron más de 12 shows en poco más de un mes, presentándose en diversas ciudades de Francia y España, destacándose su participación en el Festival Font Art (Pernes, Francia) donde fueron el número musical de cierre de las 3 noches del mismo tocando ante más de 1200 personas cada velada.  Durante el viaje aprovecharon para continuar con la preparación de las canciones que integrarán su 3era placa de estudio, en la cual se encuentran actualmente trabajando en su pre-producción.

Enerolos encontró retomando la gira de este año, con un show el pasado 29del mismo enVorterix(invitados por De La Gran Piñata).  Mientras que en febrero se presentaron por primera vez en el Festival Cosquín Rock, con una actuación destacada en el Escenario Alternativo.  Actualmente preparan una gira que los tendrá por Europa, mientras que trabajan paralelamente en la pre-producción de su nuevo material, y recientemente lanzaron el video clip de “Detener El Tiempo”, último corte del disco.Hijos Del Mundo fue el álbum que dio pie a los reconocimientos que la banda recibió en los últimos dos añosy colaboró con el crecimiento de la misma, al punto que logró consolidarse en la escena musical actual encolumnado dentro de los nuevos artistas de nuestro país.  El camino lo habían emprendido en el año 2011, tras la salida de su disco debut Diferente, pero fue en los últimos años que se afianzaron en el ámbito federal.

El comienzo de 2015 los encontró con una gira que los llevó por la Costa Atlántica (donde compartieron escenario en Mar del Plata con Científicos del Palo).Luego fueron nominados a los Premios Carlos Gardel en la categoría “Mejor Album Nueva Banda de Rock”, compartieron escenario con Salta La Banca en Vorterix, fueron invitados a realizar un tema homenaje a Cerati a 1 año de su fallecimiento por el programa La Viola, se presentarón en el festival Ciudad Emergente, giraron por España y Francia, estrenaron video clip, por mencionar sólo algunos de los emotivos momentos que el grupo vivió en algunas instancias del año que pasó.  El disco había sido presentado en Mayo del 2014 en Roxy Live a sala llena, y desde ese momento el grupo no dejó de girar por diversos escenarios para mostrar su flamante obra, la cual les valió también el respeto de sus colegas (fueron invitados por El Bordo,  Eruca Sativa, Connor Questa,entre otros).  
Video Clip “Detener El Tiempo”

http://www.youtube.com/watch?v=dAZvX5lwRWE
Web

http://www.todoaparentanormal.com.ar
TodoAparentaNormal es 

Nicolás Alfieri (Voz y guitarras) | Juan Pablo Alfieri (Bateria, coros, secuencias, Kaos Pad y FXs) | Lucas Barzán (Guitarras, coros, teclados y FXs) | Alexis Koleff (Bajo y coros)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s