Noche de Funk Rock Alternativo
Duermevela – Gramonautas – Eclipse

WHITE VINYL PRESENTA        Music & Live Shows

 

La noche del sábado 6 de agosto se vivirá a puro Funk Rock Alternativo. La cita está pactada para las 21 hs en White Vinyl Bar, que se encuentra ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1799, Avellaneda. 

Evento de Facebook

 

Gramonautas
Luego de la exitosa presentación de su disco “Avignon” a sala llena, la banda de funk, blues y jazz se encuentra más que preparada para hacernos volar de la mano de inagotables improvisaciones instrumentales y melodías pegadizas. 
Duermevela
Previo a ingresar en el estudio para abocarse de lleno a la grabación de su segundo material discográfico, Duermevela nos propondrá un show para viajar por el mundo de los sueños. “Duermevela: s. amb. Sueño poco profundo. Un portal entre dos mundos.”
Eclipse
Continuando la gira por los distintos escenarios de la Zona Sur, el cuarteto compuesto por Tito Fenderman, Fernando Brest, Pony Barrionuevo y Totti Ramirez nos deleitará con su poderoso rock alternativo.

Puntos de venta

Anticipadas. $80 – Puerta. $100La Cueva (9 de julio 1250, Lanús)
Queelback (Boedo 168, Lomas)
El Templo de Momo (Boedo 696, Capital Federal)
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, Capital Federal)

 

“DUERMEVELA” (2012)

Disco debut de 15 canciones
Grabado entre julio de 2011 y junio de 2012

GRABADO EN ESTUDIOS AFRO

Producción artística: Duermevela
Ingeniero de grabación y mezcla: Facundo Agustín Jara
Ingenieros de masterización: Puro mastering
Fotografía y arte: Martín Acosta y Rodrigo Lorenzo
Ángel y demonio: Fernando Fandiño

Artistas invitados

Facundo Agustín Jara: Guitarras en “Neuronas en conflicto”
Fito Nicolau: Saxos en “El tratado de la hormiga” 

Duermevela – Tema para la hidrochica (video oficial)

Lista de temas: 1- ¿Alguien ha visto a mi mujer?, 2- Nobleza obliga, 3- Los ratones, 4- Los invisibles, 5- Fantasmas, 6- El vómito, 7- La trinchera, 8- Alicia se pregunta y consecuencias, 9- Alicia en el país de las moscas, 10- La insoportable levadura del ser, 11- Tema para la hidrochica, 12- Humano, 13- Demasiado Humano, 14- El tratado de la hormiga, 15- Neuronas en conflicto


Arte de tapa:  “Imaginemos que podemos llevarnos una cámara fotográfica al mundo de los sueños… Imaginemos que en el momento ideal podemos sacar una foto y traerla a este mundo… Real? Esa es la tapa de nuestro humilde disco.”  Explicación

Link al disco completo en Youtube

Link al disco completo en Spotify

 

 BIOGRAFÍA

Oriunda de la ciudad de Lanús, DUERMEVELA es una banda de rock que tuvo su génesis a mediados del 2006, siendo en 2008 su debut en los escenarios y primeras grabaciones.

El repertorio de Duermevela está conformado por canciones que son en su totalidad de autoría de la banda. El estilo musical fluctúa entre el rock nacional puro, el folk, el pop y los ritmos latinos, siempre con el precepto de que la música de Duermevela intenta no atarse a ningún género musical en particular, sino fusionar diferentes estilos y estar abiertos a lo que surja en cada momento.

Durante los años 2009 y 2010 la banda se dedicó a componer canciones hasta lograr un repertorio propio, y luego a tocar en vivo. Las primeras presentaciones fueron en zona sur, ampliando luego su circuito a Capital Federal y distintas localidades de la provincia. Los shows más trascendentes tuvieron lugar en The Roxy Live, The Cavern Club en Paseo La Plaza, Hard Rock Café, Down Town Matías y posteriormente (2012) el teatro Premier de la calle Corrientes. A finales de 2011 participaron en un concurso de bandas realizado en The Cavern Club ante un jurado de periodistas de renombre, logrando el 5to puesto sobre un total de 256 bandas participantes.

A principios de 2012 ve la luz el primer disco, llamado “Duermevela”, y unos meses después se presenta el video de la canción corte “El tratado de la hormiga”. Tras la excelente repercusión que generó en las redes, se lanzó otro video de la segunda canción corte: “Tema para la hidrochica”. En junio del mismo año presentan el disco en Peteco’s ante una multitud de personas. Le siguieron una serie de presentaciones y cerraron la gira y el año con un show en un conocido bar de Lanús. 

CONCEPTO DE LA BANDA
“Tratamos de no olvidarnos nunca de la naturalidad del momento. De reflejar esas largas horas de desvelo e improvisaciones musicales, la conexión entre nosotros, e intentar trasladarlo a un disco o escenario. De perseguir canción a canción el instinto y la expresión sin atarnos a ningún estilo en particular y aprovechar las distintas influencias individuales.” 

 

Batería y coros: Ariel Bufi 
Bajo: Juan Ignacio Tubio Mónaco
Guitarra: Diego Manatrizio
Teclado y coros: Martín Alejo Pensado
Guitarra: Darío Corbalán
Voz y guitarra: Lucas Ordoñez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s