Rolo y Los Fuckin en el Encuentro Harley – Davidson en Tucumán

La banda RFA será la banda principal del line up que tocara este viernes 29 de julio en la segunda edición del  Encuentro HARLEY-DAVIDSON de Tucumán en el año del Bicentenario de la Independencia Argentina, esperamos duplicar la concurrencia recibiendo más de 200 Harley Davidson de toda la región y de otros países, entre ellos Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile. La cita es en Jacks London, Av. Benjamin Araoz 700, Tucuman.

Rolo y los Fuckin


La banda fue formada en el año 2005 luego de que su cantante Rolo Marin se separó de la mítica banda 448 tras 14 años al frente de esta con la que han sido uno de los grandes grupos del interior de Argentina, pionera en haber trascendido las fronteras tucumanas a mediados de los 90´s. 
Una vez separada la 448, Rolo y los Fackin da su primera presentación en vivo en San Miguel de Tucumán, en el mismo año la banda decide ir a Buenos Aires para empezar el largo recorrido de grabar sus dos primeros discos y presentarse en vivo lo máximo posible, logrando así tocar en Capital y el Gran Buenos Aires y telonear a bandas internacionales como Nofx  y Gatillazo. 

La banda con ya 10 años continuos en la escena local, es un pilar fundacional del reggae rock en el norte del país convirtiéndose así en una banda de culto, con mucha historia y un presente siempre en la vanguardia buscando romper barreras musicales. Vol.2. es el nuevo disco de la banda, este cuenta con 11 temas que fueron grabados en los estudios “Del Cielito” y “El Santito” por Amilcar Gilabert y mezclados y masterizados por Marcelo Belen y  la producción artística y ejecutiva de Nicolas Caceres.
Este cuenta con la participación del David Fernand Michel Vanhaverbeke voces en francés,Claudio Tunkyla Marin en guitarras y Benny Cruz Cornejo en bajo.

RFA refleja en este su segundo disco su mejor momento creativo y compositivo con un sonido personal enriquecido su forma de fusionar el reggae con el skay el rock con letras comprometidas y personales logrando así ser una bomba sonora lista a explotar.

Enlace video “Gloriosa Sensación”

https://www.youtube.com/watch?v=HOcvmGvhmJs

 

Segundo encuentro Harley – Davidson Tucuman



Desde el jueves 28 al sábado 30 de julio volverá a hacer sentir su rugido en Tucumán la legendaria marca de motos Harley Davidson, y será una fiesta para sus fanáticos. Inscripciones disponibles en la pestaña “inscripciones” donde se debe llenar el formulario.

Los “Harleros” del cono sur volverán a reunirse en Tucumán, tal como el año pasado, cuando se realizó el primer Encuentro que convocó a más de 130 Harleys. En su segunda edición, esperan superar las 200 y esta vez en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

El encuentro comenzará el día jueves 28 ,el día viernes 29 está previsto un paseo en moto a la localidad de Tapia/Raco por montaña a partir de las 11 de la mañana, pruebas de destreza, bike shows y un partido de polo en el marco de la Copa 2º Encuentro Harley-Davidson. Tambien está previsto un festival con la presencia de 4 bandas que darán su show en el “Harley Tucumán Rock”, que se implementa por primera vez en el evento, lo que será una verdadera fiesta abierta al público y que esta vez será en la disco Jacks London.

Como broche de oro, el día sábado 30 se realizará un paseo en moto por el Parque 9 de Julio, ciudad y parando en el Monumento del Bicentenario para sacar la foto oficial del evento. Luego continuarán el recorrido hacia las localidades de Yerba Buena con una recorrida por esta ciudad, Villa Nougués y San Javier con almuerzos, shows y picadas de Harleys. Finalmente la entrega de premios y distinciones.

En su primera edición, el evento resultó único y de jerarquía, contando con la participación de más de 130 motos de esta exclusiva marca, de varias provincias argentinas y de otros países este está auspiciado por el Ente Tucumán Turismo (ETT), el evento fue declarado de Interés Deportivo Provincial por la Secretaría de Deportes de la Provincia; también es promocionado por la Dirección de Turismo de la Nación y se realiza a beneficio de la “Fundación Sí a la Vida”, que organiza actividades en cooperación con la “Fundación Hospital Garrahan”.

Video Promocional
https://youtu.be/g6EcSLY2M1k

 

Link oficial
http://harleytucuman.com.ar/

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s