VULV presenta material de estudio

EL SEXTETO PRESENTA SU DISCO “PORTAL” Y ADELANTA TEMAS DE SU NUEVO EP.

 

EN LAS CANCIONES DE “PORTAL” SE ENTRELAZAN EL SONIDO ROCK VINTAGE  Y LAS ESTRUCTURAS MUSICALES PROPIAS DEL POP.

Vulv_prensa_2016

 

 MIRA SU NUEVO VIDEO “EPIFANISTICA” FILMADO EN LA CASA DE LA CULTURA DE QUILMES

MIRA SU VIDEO “EL DESESPERADO” CORTE DIFUSION DE “PORTAL”

 

VULV es una banda formada en el año 2012 por Poro Busto en Bajo, Germán Ferrari en guitarra y Bernardo Zárate en batería. Esta primera etapa musical de la banda estuvo marcada de manera muy clara por géneros como el hard rock, blues y stoner conviviendo con algunos elementos del pop.  Es con esta formación que la banda lanzó su primer EP “Vulv” (La Nave de Oseberg. Noviembre de 2013), y comenzó a afianzar la imagen elegante que actualmente complementa la contundencia de sus actuaciones en vivo, e integra a Nicolás Santiago como segundo guitarrista.

 

El cuarteto comenzó a transitar con más frecuencia los escenarios del conurbano y la ciudad de Buenos Aires (Roxy Quilmes, Roxy Palermo, Zadar, Trastienda Club, Planetario Galileo Galilei,  entre otros) y en dos años, con la incorporación de Lucas Beltrame en percusión estrenó su segundo trabajo de estudio –esta vez un larga duración-: “Portal”. En él predominan los sonidos rock vintage característicos que encuentran una convivencia más amalgamada con las estructuras y sonidos propios del pop. Es en esta relación de estilos donde la banda busca establecer el rumbo de su identidad sonora.

 

Track-list “Portal”: 01- Epifanística // 02- El desesperado // 03- Muñecos de nieve // 04- Fábula en parte // 05- Calor de enero // 06- Noventa // 07- Hombre Muerto // 08- Camellos

 

“Portal” fue grabado en los Estudios MCL, durante los meses de febrero y junio de 2015m producido artísticamente por Luciano Farelli (Parteplaneta).

 

En la actualidad, y con la reciente incorporación de Leandro Viveros en teclados, la banda se dispone a ampliar sus horizontes musicales como herramienta para afianzar su concepto. Su tercer trabajo de estudio-el cual está en curso de grabación-, es un desprendimiento de su exitosa participación en el evento Camino a Abbey Road, concurso en el que obtuvieron el segundo lugar y como premio, la totalidad de la grabación de su nuevo disco.  De esta forma VULV dará forma a su nueva amalgama sonora y visual para ampliar sus horizontes en esta nueva etapa como sexteto.

 

 ESCUCHA PORTAL

CONTACTOS:

Facebook/VulvOficial Twitter: @vulv_oficial Instagram/Vulv.oficial   YouTube VulvCoolRock

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s