Mínimo en el Sony el Viernes 24 de Junio

La banda integrada por Nicolás Navarro, Emiliano Lobato, Ariel Martín y Germán Mignani continúa con las presentaciones de su material en estudio titulado Mínimo Dos, que tantas satisfacciones les ha dado.

image

La banda marplatense llega al Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027, Palermo) el próximo 24 de junio desde las 20hs para presentar ¨Mínimo Dos¨ . Bandas invitadas: Frankie Miedo y Pecado Original.

El primer corte de difusión, de este nuevo disco,  ha sido ¨Antídoto¨ en propias palabras de Nico (cantante) ¨Antídoto¨es el tema que mas representa el sonido de la banda.

La banda se conformó como tal en el 2008 en la ciudad de Mar del Plata. Desde sus inicios se caracterizó por un estilo marcado por el rock potente. Sus influencias van desde Queen hasta Red
Hot Chilli Peppers, pasando por Soda Stereo y Divididos, pero con una clara influencia del “under”.

En octubre de 2008, graban un EP con cuatro simples, comenzando a recorrer escenarios de Mar del Plata y la zona, afianzándose dentro de la creciente escena del rock emergente de nuestro país. 

En el 2010 la banda comienza el proceso de grabación de su primer material discográfico, que se titularía Mínimo. El trabajo fue grabado y mezclado por Daniel Susperreguy. La producción cuenta con 11 temas, entre los que se destaca “Creiste”.

El 2011 fue el año de la presentación del nuevo material. La banda realizó una extensa gira por todo el país, presentándose junto a Connor Questa, Algo Aparenta Normal y Científicos del Palo.
En el año 2013, Mínimo realiza su primera producción audiovisual llamada “MINIMO en estudio”. La
misma fue grabada en Home Town Studios de la ciudad de Mar del Plata, y contó con la participación de Ignacio Subiros en teclados. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Daniel Susperreguy, mientras que la producción audiovisual quedó en manos de la productora Cuatro40. 
En pleno proceso compositivo, Mínimo siguió durante todo el 2014 presentando su material de estudio, y adelantando algunos de los temas del nuevo disco.
En los meses de enero a junio de 2015 la banda se dedico a la grabación de Mínimo Dos, su nuevo material de estudio que contiene  9 canciones y fue presentado en el mes de noviembre del mismo año, en el Teatro Colón de Mar del Plata ante una sala colmada, y el 5 de diciembre en Samsung Studio.

Para Escuchar ¨Mínimo dos¨https://www.youtube.com/watch?v=jZwkcN1o8hk

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s