Humanimal – Magika, dos regresos en una noche

image

El próximo 24 de junio será el regreso de 2 de las bandas pilares del Power Metal luego de varios años alejados de los escenarios ambas bandas vuelven al ruedo en una única noche, la cita es en Gier Music Club, Álvarez Thomas 1078, C.A.B.A. Las bandas encargadas de acompañarlos serán Cetreria, Karkaman, Pesame y Perpetuo.

 

Acerca de Humanimal
El proyecto se origina de la mano del bajista Horacio Pinasco y el guitarrista Pablo Soler a principios de 1992. Tras audicionar numerosos músicos en junio de 1994 se incorpora el baterista Wiri Cañete seguido en julio de ese mismo año por el guitarrista Mariano Mazzei y en enero de 1996 se integra a la banda el cantante Lowi Novello. Con esta formación dio una serie de conciertos hasta que en agosto de 1997 se completa la misma con el tecladista Leonardo Palmieri. La banda participo de varios shows internacionales como acto de apertura de Angra, Gamma Ray, Hammerfall, King Diamond, Stratovarius y varios festivales importantes nacionales de heavy metal.
Al cabo de unos años, la agrupación sufre algunas modificaciones de integrantes y queda constituida con Juan Soto en voz, Horacio Pinasco en bajo, Pablo Soler y Mariano Mazzei en guitarras, Leonardo Palmieri en teclados y Lucas Cordasco en batería, siendo la formación que grabó el disco debut de la banda.

“El Camino de los Sabios” es el título del disco, el cual fue lanzado oficialmente en los primeros dí­as de mayo del 2002. Luego de la salida del disco Lucas Cordasco se aleja de la banda y toma su lugar el baterista Mariano Calarota. Con él, Humanimal seguiría tocando hasta fines del 2003 donde ponen punto final.
La formación que se presentará será: Juan Soto en voz, Pablo Soler y Mariano Mazzei en guitarras, Horacio Pinasco en bajo, Lucas Cordasco en batería y Matías Sepúlveda en teclados.
El Camino de Los Sabios (Edicion Doble)
https://youtu.be/MU6ZGdBQ3g8
https://youtu.be/aZWs5TrHSJs 

Acerca de Magika
Magika fue el primer supergrupo del hard/heavy argentino, integrado por reconocidos músicos de la escena que se han unido para dar un paso más allá, musicalmente, en lo que hasta ahora es el rock pesado local.Magika estaba integrado por, Jorge Perini y Juan Pablo Kilberg ambos ex Renacer, Kilberg quien desfilo por varias bandas del under como Alegory, también formo parte del grupo de Saul Blanch y se gano el puesto de uno de los mejores guitarristas argentinos al unirse al grupo Renacer, el cantante Juan Soto es considerado tal vez el mejor cantante del heavy/power argentino este se llevó inmejorables críticas por su participación en el proyecto “Sueños Purpura: Homenaje a Deep Purple”, junto a grandes vocalistas del rock argentino.
Magika está integrado actualmente por cuatro músicos estables, y nace ofreciendo una poderosa mezcla de heavy y hard rock de sorprendente calidad melódica, a través de canciones rápidas y pesadas de corte europeo  y baladas de exquisito gusto rockero.

La formación que se presentará será:
Juan Soto en voz,  Fernández en batería,  Juan Pablo Kilberg  en guitarra, Adrián Britos en bajo.
La Fuerza Que Nace
https://youtu.be/TIGkrjbNxSo 

 

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/990530297694376/

 

Entradas Anticipadas a la venta:

Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/humanimal-magika/gier-music-club
Locuras (Once, Flores, Moron) – Metalmania (Microcentro) – La Estaka (Quilmes).

image

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s